Skip to content

May 20, 2016

TOMANDO AGUA DE UNA FORMA DIVERTIDA Y SALUDABLE

by Claudia M. Gonzalez MS. RD. LDN

[Me he asociado con Nestlé Pure Life® para el concurso http://www.shareyoursmilecontest.com]

 Claudia M. González MS. RDN. LDN

Z93104 PR0516

“Mis hijos no toman suficiente agua”, es una de las frases más comunes que escucho decir a las madres en cuanto a la nutrición e hidratación de sus hijos.  Y definitivamente, como mamá y dietista certificada, es algo que recomiendo prestarle atención.

El agua es el nutriente más esencial para la vida, sin embargo, son las sodas regulares, las bebidas de frutas, las bebidas para los deportes, entre otras las que están desplazando al agua de las dietas de los niños.

En mi opinión, el agua es la mejor bebida que un niño puede tomar debido a sus muchos beneficios. La nueva Guía Alimentaria para los estadounidenses (DGA) del 2015 recomienda que la bebida principal a consumir no contenga calorías – principalmente el agua- o que contribuya nutrientes esenciales como la leche descremada o los jugos 100% de frutas.

En una encuesta conducida por NESTLÉ PURE LIFE®, www.nestle-purelife.com, las mamás y sus hijos revelaron datos sorpresivos sobre sus hábitos de hidratación.  El tomar agua resultó siendo el mayor de los ‘retos saludables’ que las madres tienen con sus hijos, inclusive un mayor reto que el que coman fruta, hagan ejercicio o que tomen leche en el desayuno.

Ahora es divertido tomar agua con NESTLÉ PURE LIFE ®

Los niños y jóvenes tienden a tomar más agua si está disponible. En mi casa, siempre mantengo botellas de agua para tomarlas en toda ocasión, y al estar las botellas de agua visibles, nos ayuda a recordar de la importancia de una buena hidratación. Y más aún cuando uno reemplaza a una lata diaria de 12oz de una bebida azucarada de 140 calorías, las calorías que uno se ahorra en un año son más de 50,000. La DGA identifica a las bebidas azucaradas como la fuente más común de azúcares agregados en la dieta.

El beber agua no tiene que ser algo aburrido, y NESTLÉ PURE LIFE®, @nestlepurelifeusa, quiere que el agua se convierta en una rutina saludable de familia emocionante y entretenida, y por eso han creado unas colecciones de botellas de 8 onzas teniendo en mente a los niños y a sus mamás.

NESTLÉ PURE LIFE® está comprometido a ayudar a las familias a que tomen más agua, mientras se divierten al hacerlo.

A través del concurso interactivo y las botellas diseñadas para niños, que incluyen a las colecciones “Share-A-Smile” y la de Halloween “Share A Scare”, NESTLÉ PURE LIFE®, está alentando a las familias a que escojan al agua como bebida de excelencia. Estas simpáticas botellas son una compañía perfecta para una fiesta en la escuela o en una fiesta de vecindario.

Participa en el concurso

NESTLÉ PURE LIFE® está invitando a los padres a que sus hijos Dibujen Lo Que Les Hace Sonreír y que entren en el concurso con sus dibujos para que tengan la oportunidad de que sus diseños sean incluidos en la colección de botellas 2017 Share-a-Smile, www.shareyoursmilecontest.com.

Los padres de niños en las edades de 6-12 están invitados a inscribirse en el concurso ya sea en el grupo de 6-8 años o en el de 9-12. Los padres deben visitar www.shareyoursmilecontest.com donde pueden acceder la forma “Share Your Smile” y encontrar las reglas oficiales del concurso.  Una vez completada la forma de puede enviar por correo regular o a través del sitio en línea para tener la oportunidad de participar y ganar. La marca Nestlé Pure Life escogerá a un ganador de cada grupo de edades y cada ganador recibirá $25,000 para una beca universitaria y un viaje para cuatro personas al parque Universal Orlando® Resort.

Anime a su hija(o) a participar en el concurso y demostrar sus habilidades artísticas, mientras fomenta la importancia del tomar agua para una salud óptima y familias bien hidratadas.

Para mayor información, visite  www.shareyoursmilecontest.com.

 

 

 

Resumen de las Reglas del concurso: NO ES NECESARIO HACER NINGUNA COMPRA. Muchos pueden participar, pocos serán los ganadores. Los padres podrán presentar un diseño de la etiqueta creada por sus niños entre las edades de 6 a 12 al Concurso de Diseño de Etiquetas de Nestlé® Pure Life® “Comparte tu sonrisa”.  Los padres o tutores legales deben tener al menos 18 años de edad y ser residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos o D.C. El concurso no es válido fuer de los 50 estados de Estados Unidos y D.C. El plazo de inscripción es el 6/6/16. Para las oficiales y directrices para entrar en el concurso y los detalles de los premios, visite http://www.shareyoursmilecontest.com. Patrocinador: Nestlé Waters North America Inc.,
Advertisements
Read more from NIÑOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Note: HTML is allowed. Your email address will never be published.

Subscribe to comments

%d bloggers like this: